21 de junio de 2007

Me gusta...

Me gusta escuchar el canto de los pajarillos antes de ver la luz del día, me gusta meterme en la cama y que huelan bien las sábanas; me gusta mirar todos los ocasos que puedo, porque siempre me recuerdan todo lo afortunada que soy por haber vivido un dia más en paz.

Me gusta el sabor a fresa, el silencio en casa y el olor marino. Me gusta mirar a los ojos cuando hablo y aprender todo lo que pueden comunicar unas manos.
Me gustan los perros cuando tengo su confianza.

Me gustan los amigos porque son pilares de mi vida.
Me gusta la sinceridad porque nunca se esconde.
Me gusta viajar en coche y descubrir paisajes nuevos.
Me gusta la palabra, porque todavía no me ha fallado.
Me gusta ver la lluvia tras los cristales, pasear bajo su delicadeza y el olor a tierra mojada.
Me gusta el mar porque siempre conversa conmigo.
Me gusta conversar con los ancianos porque están llenos de la experiencia de la vida.
Me gusta la fotografía porque conserva el tiempo. Me gusta la pintura porque nace de la observación y sensibilidad.
Me gusta la grandeza de los que saben comprender.
Me gusta la música porque es el idioma universal que transmite más emociones.
Me gusta la sencillez en las personas, la humildad del que se ignora.
Me gusta que me acaricien el pelo.
Me gustan las plantas vivas, y no la flor cortada.

Me gusta la calidez del tacto humano, las risas libres, sin prejuicios.
Me gusta la justicia, cuando es justa y humana.
Me gusta expresar lo que siento porque es bueno y me hace sentir bien.
Me gusta ser capaz de saber disfrutar y valorar todas las pequeñas y grandes cosas que voy encontrando en mi vida…
Me gusta contentarme con poco, para no perder la capacidad de asombro.
Me gusta que me gusten tantas cosas y poder necesitar cada vez menos.
Me gusta dar gracias por todo.

13 comentarios:

thoti dijo...

.. me gusta leerte..
.. me gusta lo que dices..
.. me gusta ser tu amigo..
.. me gusta mandarte un beso.. :-)

JuanMa dijo...

Me gusta como eres y me gusta ser tu amigo.

Un beso, Amiga.

Isabel dijo...

Thoti,me gusta haberte conocido y poder compartir contigo el sentimiento de la amistad...
Un besazo,albaceteño; y muchas gracias por todo... :-)

Juanma, me gusta tener amigos como tú,bella persona.
Muchas gracias también;¿sabes?creo que no tienes mal gusto..jeje ;-)
Un abrazote...

El búho rojo dijo...

Eres mujer de gustos sencillos, aunque veraces... es un gusto.

c-austral dijo...

ME GUSTA SABER QUE UN DIA LA DISTANCIA SOLO SERA UN RECUERDO ENTRE EL MAR Y EL CIELO ...


ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO POR AQUI ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG
SUERTE EN TODO

Acarillum dijo...

Precioso. Besos.

Isabel dijo...

Pablo,el gusto es mío... :-)
Besos.

Kaustral,me gusta que te guste;vuelve si gustas... ;-)

Acarillum,gracias,amigo.Que pases feliz verano y que te guste volver por aquí.. ;-)Besos.

Anónimo dijo...

A mi me GUSTA tu rincón literario en el ciberespacio...
Un abrazo, con GUSTO.

Isabel dijo...

Alberto,y tu espacio es un gran "gustazo" recorrerlo,amigo.Besotes y abrazos mutuos.:-)

Maple dijo...

Amiga, veo que te gusta VIVIR y vivir es SENTIR.

Un abrazo fuerte.
Anna.

Isabel dijo...

Besazo,Anna,que compartas la vida con amigos tan estupendos como tú...Gracias por pasar.

poca luz dijo...

...bello "oir" lo que te gusta!

...ssshhh...espero leer algún día lo que no!!...

"ISABEL GUERRERA" debe ser una gozada!

ahhh dijo...

Me gustan tus gustos...

el gusto por las cosas más sencillas es una muestra de buen gusto.

besos