25 de septiembre de 2007

Campaña publicitaria en Italia




Una imagen vale más que mil
palabras durante la Semana de
la Moda de Milán......
.

7 comentarios:

Servalabari dijo...

No había tenido tiempo de verlo, lo he oído eta mañana en la radio, por lo visto la campaña la ha realizado el mismo que hace las campañas de Benetton, la verdad es que es impactante, ¿qué puede pasar por la mente de una persona para caer en la anorexia? ¿Cómo puede alguien verse bien así?, es más, ¿cómo puede alguien NO verse así, cómo los vemos los demás? Es realmente triste.
Nosotras no estamos gordas, estamos DIVINAS.
Besitos, amiga.

almena dijo...

ufffffffff impresiona, es impactante como dice Servalabari.
Ojalá que la campaña sea efectiva...

Un beso!

thoti dijo...

.. ufff.. sin comentarios.. la imagen habla por si sola.. :(

Gasper dijo...

Cuerpos muertos durante la vida.

Espero que la consciencia engorde al inconsciente ganado.

Besos

El búho rojo dijo...

Tema delicado, como ya sucedió con otros trabajos de este mismo fotógrafo (lo sé por que he leido la prensa y me ha recordado otros "célebres" trabajos que se hicieron para Benetton)

Hay que poner fronteras a la verdad por motivos de ética??? Es una imagen cruel que a todos nos debe despertar cierta repugnancia y avisar de que cualquiera de nosotros, de aquellos que amamos, pueden verse así mañana... pero el anoréxico, el que está enfermo, ¿qué pensará???

Ignoro si se venderá más o menos (desconozco el producto) pero la campaña publicitaria, ha funcionado... lo apunto para la mesa camilla, ¿de acuerdo???

Un beso

LlunA dijo...

Ayer ví la notícia en la televisión. Realmente impactante... no sé si hay que ser tan claros, si esta extraña y absurda enfermedad es capaz de ahuyentarse con una imagen tan real...pero está claro que sí, que en este caso una imagen vale más que nada

zel dijo...

Jolines, yo pensava ponerla ma�ana!!! Impacta much�simo, pero mejor ver lo que hay a no verlo, as� de pronto. Saludos, hasta pronto, bien por el blog, lo desconoc�a hasta anteayer.