6 de septiembre de 2007

Pensamiento fugaz...

Un vendedor ambulante pregona sus artículos con viva voz,una moto cercana arranca su ensordecedor motor;a lo lejos escucho a algunos vecinos que charlan animadamente sobre cosas intrascendentes, mientras yo pierdo la vista sobre un punto indeterminado de la granulosa pared amarilla que tengo delante cuando me quedo pensando...
A veces nada de lo que me rodea parece tener tanta importancia,incluso tampoco el lugar inexacto hacia donde me encamina la vida.
Soy como un punto estelar que nadie conoce en el Universo que habito.
Mirarnos es como mirar el cielo estrellado;sólo algunos están preparados para reconocer algunas estrellas,constelaciones o planetas...

¡Cuántas noches miramos al cielo, pero qué pocos son los que saben reconocer la grandeza que tienen delante!.
Lo mismo nos sucede con las personas.
¡Seguimos siendo aún tan ignorantes...!


2 comentarios:

poca luz dijo...

...hermoso viaje astral.

...gravedad...dónde?

...me voy flotando a la cama.

Buenas noches, dulces sueños linda.

Anónimo dijo...

Con la ignorancia armonizan bien los errores...
Un abrazo.