13 de noviembre de 2007

Animales y animales...

Quiero recordarles este caso de maltrato animal
para que no olviden...
Si el hombre es un lobo para el hombre,
imaginad qué puede llegar a ser con los animales...

Antes...



Después...

8 comentarios:

LlunA dijo...

Me encantan los animales y se me parte el alma cada vez que veo casos como el de Cisne. No tengo palabras, no entiendo como las "personas" si se les puede llamar así pueden maltratar a seres que tienen sentimientos como nosotros, que nos llenan de vida, nos dan alegrías y nos acompañan día a día. Ayyyyyy si pudiera acoger perros y gatos...me los llevaba a todos conmigo!

Isabel dijo...

Rocio,la persona que maltrata a un animal indefenso no creo que pueda respetar a las personas tampoco.Muy triste en ambos casos.Un beso.

Anónimo dijo...

No he podido verlos, demasido fuertes.
Yo soy incapaz de entender que na persona puede hacer el ma´s mínimo daño a un perro ... es que no me entra en la cabeza.
Duele este post.

Isabel dijo...

Glauka,lo has dicho muy bien:duele y mucho;como muchas otras cosas del ser humano.
En algunos casos no sé si debería llamársele "humano",la verdad.Te a gradezco tu paso por aqui y siempre que quieras seras bienvenida.UN beso.

Chela dijo...

Hay tantos seres violentos, maltratadores,que no tienen piedad ni con las personas ni con los animales... Es terrible pensar que los tenemos a nuestro alrededor...

Deseo que las "fieras" (me refiero a los maltratadores)se amansen.

Recibe un abrazo.

Isabel dijo...

Me alegra leerte,Chela,aunque el tema de amansar a fieras de esta clase lo veo complicado,hay gente con los instintos demasiado desquiciados.Un beso,amiga.

Gwynette dijo...

Perdona, pero no las he mirado...me hacen muchísimo daño !!!..ayer mismo un amigo me enseñó algo parecido que estaba en el periodico y dijo: "por Dios, mira que imágenes de animales maltratados"...no pude, se me revuelve el estómago y me sale una ira que no se como canalizar.
Los quiero tanto!.
Pido cárcel para los maltratadores de animales, el Código Penal está en ello, pero aún está muyyy benévolo. Sin piedad, a la cárcel !

Besitos

ahhh dijo...

No lo he querido ver, pero creo que ya lo ví hace un tiempo. Nunca entendré la crueldad, el daño gratuito, porque sí. Debe ser un enfermedad, porque si no, no me cabe en la cabea que la gente se pueda comportar de esa manera. Y quien no quiere a los animales, no podrá nunca, jamás, querer a las personas.

Un beso