18 de diciembre de 2007

Ajustes

Creo que casi todos, por no decir todos,estamos necesitados de algún pequeño ajuste; y no me estoy refiriendo al físico precisamente, sino más bien neuronal.
Todos demostramos nuestra falta de cordura desde el momento que se nos ocurre pensar que los locos son los demás y nosotros estamos fuera de toda duda.

“El mundo está loco, loco, loco” se denominaba una conocida película; pienso que no estaba demasiado equivocado su título.

Mientras medio mundo ignora al otro medio, éste, a su vez, no hace más que pensar constantemente en el otro medio.
Cada uno de nosotros, con sus razones o sinrazones, está bajo la continua sospecha de la insensatez, y el que se sienta libre de ella que deje de hacerse el loco,que ya va siendo hora de entrar en razón.

6 comentarios:

LoveSick dijo...

Completamente de acuerdo, mira que hay poca cordura en el mundo y eso que ns acercamos a "esas fechas tan señaladas"

almena dijo...

Tienes razón, todos somos presuntos insensatos en esta tarea de vivir...

Un beso, FELIZ NAVIDAD

Isabel dijo...

Lovesick,imagino que desde que el hombre está en el mundo la falta de cordura se implantó con él.Voluntaria o involuntariamente interesa que exista.Mejor excusa no podría haber.
Por cierto,sobre el otro asunto
¿cuánto podríamos debatir sobre el alma?Seguramente hasta que deje de existir nuestra materia.;-)
Un abrazo y buen día.

¿Sólo presuntos,Almena?, ¿eres capaz de tirar la primera piedra?Nadie creo que haya dejado de sentirse insensato en muchas ocasiones,el problema es reconocerlo,amiga.Un beso ,con muchas razones...
Sé felíz en todas las ocasiones que puedas.

thoti dijo...

.. un poco de locura e insensatez en este mundo tan "cuerdo" y "sensato" no viene, de vez en cuando, nada mal.. los amigos que me conocen bien, dicen que estoy un poco loco.. y lo que más me fastidia (a veces lo digo yo mismo) es que tienen razón.. :-)
.. besos..

Isabel dijo...

Seguramente tu "locura" esta llena de sabia sensatez,amigo...Un besote.

El búho rojo dijo...

Recuerdo aquella canción...

"por que no engraso los ejes, me llaman abandonao... si a mí me gusta que suenen, ¿pa qué los quiero engrasaos???"

Dime antes de que conteste yo... ¿qué es razón y que es locura???

(jo, estás que te sales... las Navidades te han sentado de maravilla, ja,ja,ja)