29 de marzo de 2008

Color en tus recuerdos

Colecciono imágenes en mi mente mientras mis ojos me permitan seguir mirando; aunque a veces tan sólo veo con el corazón y todo me parece de otro color.

Aunque no te pueda ver, te siento ahí; tu mirada va leyendo de lado a lado, recibiendo el mensaje que salió de mi recuerdo.

Así, de mi mente a tu mente, de mis ojos a tus ojos iremos derribando fronteras, casi a la misma velocidad que algunos se empeñarán en crearlas estúpidamente.

Pero mientras escribo estoy derribando muros vacíos; si hace falta los cubriré con graffitis multicolores, con mensajes que el mundo me descifró; dejaré escrito lo que siento y pienso, para que otros sepan que hay que continuar pintando el mundo.
El mundo no guarda sus colores, están a menudo delante de nuestros ojos, esos mismos ojos que nos empeñamos en cerrar y que, sin embargo, representan la manera más hermosa de colorear nuestros recuerdos.

Cada vez que escribo estoy mostrándote un nuevo cuadro que,con mis sentidos, logré pintar en mi memoria.
Impregna,sin embargo, los tuyos con todo lo hermoso que te rodea porque, seguramente, algún día tendrás necesidad de buscar en tus recuerdos para poder contemplarlo una vez más…

10 comentarios:

Manolo Merino dijo...

:)

Mandarina azul dijo...

Pues sí, Isabel, tus escritos son como... acuarelas. Y digo acuarelas porque de entre todas las pinturas son las que más suaves me parecen. Así escribes tú, suave para los sentidos.

:) Un beso.

Unknown dijo...

"...mientras escribo estoy derribando muros vacíos..."
q lindo pinta con sus palabras,
le dejo un abrazo,
La U.

ahhh dijo...

Los colores nos hacen ver el mundo con una sonrisa, hacen que el sol brille más, que el cielo sea más azul y que el corazón lata con más fuerza. Me alegan tus palabras pintadas, tus recuerdos de colores y todo aquello que hace que el gris se esfume de un plumazo de nuestras vidas.

un beso multicolor

thoti dijo...

.. "impregna tus ojos con todo lo hermoso que te rodea"..

.. dicho y hecho!..
.. y de paso que paso por aqui, te dejo.. amiga.. un beso..

dijo...

"de mis ojos a tus ojos iremos derribando fronteras"... belleza en tus palabras...colores y colores en la imaginación... derribar muros, fronteras.. puentes
un abrazo

ROSA dijo...

¿Encontraremos el pincel, las pinturas, los lienzos?

¿Podremos salir de la caverna del mito platónico?

Me gusta más la idea de pintar un cuadro impresionista con las emociones.
Un beso hermanita

Tris dijo...

"Cada vez que escribo estoy mostrándote un nuevo cuadro" es una verdad muy cierta, mis ojos memorizan cada imagen que describes.

;)

poca luz dijo...

...súbete a un color y vente a la isla.

Un besazo.

Nobska dijo...

No se por qué (bueno, en el fondo sí lo sé), pero cuando lo leí ayer, las lágrimas me innundaron. Hoy he regresado un poquitito más fuerte. Un abrazo.