13 de diciembre de 2008

Esta noche

Esta noche la luna luce más grande, más luminosa; la luna más grande del año, dicen los expertos.

Es una noche fría, mas no es así lo que siento; no puedo negarme a disfrutar las cosas bellas.

Entonces la he mirado, alta luna, brillando sobre mi cabeza; regalándome su tranquilo baño de luz.

Esa luz que siempre me hace falta, que serena las ideas y libera mis emociones.

Una noche de luna intensa alumbrándome el alma; esto es, justo, lo que necesitaba.
Volver a perderme en el cielo, entre las pequeñas estrellas que tiritan de frío; necesito ver que cada cosa sigue en su sitio.

Que la noche sigue pareciéndome lo más bello.
Que el cielo, el campo, la luz, las estaciones…Todo…
Todo va cambiando poco a poco, en silencio; como mis sentimientos…





10 comentarios:

Ligia dijo...

"Perderte en el cielo, con la luna intensa alumbrándote el alma..." Hermosas palabras y hermosos sentimientos. Todo va cambiando, pero tú sigues siendo Isabel, la que me ofrece sus palabras. Besos

Isabel dijo...

Ligia,sí,amiga,sigo siendo Isabel para ti y para todos,incluso para mí.Y no temas, que aún me reconozco; aunque el tiempo y las circunstancias vayan cambiando...
Un beso lindo para ti,amiga.Buen fin de semana...

CarmenS dijo...

No sé lo que ocurre pero deseo de corazón que tengas capacidad para salir a flote, para seguir caminando hacia delante. Creo que puede ser positivo que expreses tus sentimientos en este cuaderno negro, sin recortar la potencia que tienen. Que nuestra compañía lectora sea para tí un alivio.

manu dijo...

esa intimidad que uno logra en compañía de la luna es extraodinaria. momentos para pensar, para ser sinceros, para mirar, observar, para analizar, para planear, para buscar respuestas y encontrar nuevas preguntas.

son esos momentos.

saludos!

Eria.. dijo...

Se abrió tanto la noche para que pudieramos verla tan redonda y brilante... que nos cubrio con un mando de hielo.
Ludovico me gusta, y me recuerda a un conocido.
Besitos varios.

Anónimo dijo...

soledad agradable, a veces la paz lo es todo

s

Meiga en Alaska dijo...

La luna sobre el Kuskokwim anoche era impactante. Es una pena que las fotos de lunas se me den tan mal como se me dan... algo a aprender, desde luego.

Que sepas que aunque paseo poco por el espacio bloguero últimamente, cuando lo hago rebobino y me doy el atracón :)

Un abrazo enorme

Unknown dijo...

Ummm... la luna inspira mucho, hace sentir las cosas de manera diferente, pero con todo, hay veces que la realida tozuda, nos muestra que la luna es sólo luna y que el camino sigue estando por andar.

Un beso

Isabel dijo...

Cecilia,la pérdida de un amigo muy querido es dificl de asimilar,pero sé que seguir adelante es lo que él querría que hicieramos;así que seguir adelante con el cariño que nos dejó a sus amigos la vida es mucho más llevadera.Gracias por tus palabras de ánimo.Un besazo.

Manu,en ciertos momentos hay que buscar las circunstancias que nos vienen bien,que sabemos que nos van a mejorar y para mí la noche,la soledad y el silencio siempre me acercan a la calma.Un abrazo,amigo.

Eria,cierto es que el frio tiene esos inconvencientes;las heladas a veces también caen sobre el corazón,amiga.Un beso.

Santi,la paz lo es todo,sin ella qué pocas cosas salen adelante...Gracias por estar.Un abrazo grande.

Meiga,qué alegría reencontrarte aqui,tan llena de energía y con ganas de seguir aprendiendo...
Espero que te hayas adaptado a tu nuevo trabajo y que los nuevos proyectos vengan cargados de optimismo,amiga.Un abrazo grande desde el calor del corazón.

Estrella es cierto que "la verdad es la que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés "...
La realidad sigue delante de nosotros,aunque la luna sea hermosa...Mi abrazo fuerte.

JuanMa dijo...

A mí también me encanta que me bañe esa luz.

(Aunque no siempre me calma...).

Besos y aullidos.