5 de febrero de 2009

Con mucha miga

Estoy dispuesta a arar con mis dedos todos los surcos de tu frente; donde nacieron tantas semillas transparentes que regaron estos años de labranza.

Estoy dispuesta a cuidar el barbecho en tus manos,aun vacías tras la siega; aunque antes crecieran espigas sin descanso.

Estoy dispuesta a proteger nuestro trigo cuando arrecie el aguacero, a separar el grano de la paja, a compartir la cosecha de años que sembramos; porque nunca nos ha faltado buena harina para amasar nuestro pan de cada día...


Imagen: Dani-921



Intérprete: Rosa León - Hemos viajado juntos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Me vuelvo a pasar, ahora me pongo al día con lo escrito, ya que estoy dispuesto a leer todos tus textos ^^.

¡Suerte!

Fernando dijo...

o sea te veo llena de esperanza...que dure...besos.

Camille Stein dijo...

cuidando cada día los amores

se recogen abundantes y provechosas cosechas

un beso

Enrique Rojas Guzmán dijo...

pero para una buena cosecha también hace falta una buena tierra.

Que no dudo que la sea.

Un saludo

El búho rojo dijo...

No hay duda de que sabes manejar los sentimientos tan bien como las palabras, aún en circunstancias difíciles

Preciosa entrada

Un beso

Manolo Merino dijo...

Cálida entrada,...
me has hecho recordar a las "vainica".

http://www.youtube.com/watch?v=-wFjQCfzk5g

Bsos.

CeCe dijo...

Que bueno pasar por aqui y leer sus palabras tan esperanzadoras y optimstas. me ha gustado mucho!
saludos!

Ligia dijo...

Compartir... Hermosa palabra, aunque no todos están dispuestos...
Besos

Isabel dijo...

Francisco,cuánto tiempo sin saber de ti;me alegra saber que sigues bien y dispuesto a "padecerme" un poco más jaja.Gracias por volver y buen fin de semana,amigo. :-)

Fernando,ya ves,a pesar de la vida y sus altibajos yo estoy dispuesta a mantener la esperanza,amigo.
Sobre todo en el amor...Y que nunca nos falte,eh.
;-) Que tengas buen fin de semana,Fernando; y gracias por visitarme.

Camille,estoy plenamente de acuerdo contigo,el amor es parecido también al arte de la labranza.Arduo trabajo a través del tiempo y luchando siempre contra las inclemencias,amigo;pero como bien dices se recogen cosechas maravillosas y fructíferas.Gracias por tan hermoso comentario.
Que disfrutes mucho tu tiempo de ocio. :-)Besotes.

Pablo,bueno manejar,lo que se dice manejar, sólo me siento responsable de la parte que me toca;pero tengo la suerte de tener a mi lado una "media hogaza" estupenda. ;-)
Labor conjunta,diría yo.:-)Un beso y feliz fin de semana,amigo.
Disfrútalo mucho.

Jhwh,jaja,ufff, me encantan cantando:" embadurnada de harina, con las manos en la masa..." jaja.
Qué tiempos eh; lo mejor es que aún sigo con las manos en la misma masa jajaja...
Muy feliz fin de semana ,querido amigo.Un abrazo grande.:-)

Cecé,bueno es que tú hayas decidido compartir tus palabras conmigo;estoy encantada y te lo agradezco.Hasta pronto y que pases un buen fin de semana.Un abrazo de bienvenida.:-)

Ligia,es verdad;pero creo que conoces ese refrán que dice:
"el que quiera peces que se moje el ****" ;-)
Yo aún sigo dispuesta a mojarme,y eso implica tantas cosas,amiga;pero no me arrepiento de ninguna de ellas.
Un gran abrazo y mis mejores deseos para ti. Que tengas un excelente fin de semana.

los pensadores dijo...

Muy buen post, lleno de esperanza... pasábamos a saludar, un abrazo!

Isabel dijo...

Gracias,amigos pensadores,que podais disfrutar de un tiempo para vosotros mismos lleno de relax y disfrute.Un abrazo. :-)

Umma1 dijo...

El amor es un trabajo de siembra, con cosecha impredecible.