13 de junio de 2009

Si no me abrazas

Si no me abrazas,
¿adónde me llevará el viento,
hasta qué lejanas playas?


Si no me abrazas
sé que se irán contigo
la risas que dibujabas.


Mi piel se tornará fría,
huecos quedarán los brazos
y sombrías las mañanas.




Si no me abrazas
todo cobra otro sentido:
la piel, el amor, mis ganas…


Si no me abrazas
cómo no he de sentir frío
en lo profundo del alma…

Imagen: enrichernaez




Intérprete: Teresa Salgueiro & Septeto de Joao Cristal - Inutil paisagem

4 comentarios:

Enmascarado dijo...

Si despues de leer esto no te abrazan..Solo se me ocurre una cosa..y es que no tenga brazos¡¡

Pero aún sin ellos..se puede abrazar...al igual que podemos besar con la mirada, también podemos abrazar con el corazón

Aunque mis brazos no lleguen hasta donde tú estés...siente el calor de mi abrazo amigo

Besos

Ligia dijo...

Un abrazo llena muchos vacíos. Hermoso el poema. Te envío muchos abrazos

JuanMa dijo...

Mira que están caros a veces los abrazos...

Un abrazo fuerte.
(Y besos).

KP dijo...

even though i dont knw spanish but i read it by google tranlator & found a wonderful meaning of poem... realy the feel of poem is awesome...