12 de enero de 2010

That is the question...

Como una mano que odia el sudor, como el hacha que tiene alergia a la madera; como la flor que se guarda en los libros.

Como un precipicio que teme al vacío, como una nube con miedo a volar.
Como una escalera en medio del océano o el hambre que se alimenta con sueños.
Como el hombre que no conoce su destino, como una música que nadie escucha; como la prisa del que no sabe a dónde va.

Como demonios en los corazones, como el embrión de un dios, como las manos que nunca acariciaron.
Como el que nace para morir; como el que vive en vano…

La vida, a veces, es tan injusta como absurda.
Sin embargo es nuestra mayor alternativa y, a la vez, nuestra mayor incógnita….
Aún así, la mayoría elige vivirla porque espera algo de ella…

¿Qué esperas tú...?


Imagen:shaynesyd



Intérprete: Adagio - Safri duo

3 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

ay que pregunta...¡¡¡
yo no lo sé..
creo que he vivido siempre por incercia...
haciendo lo que se espera que haga...lo que debia hacerse...
no lo que yo kiero hacer...
vivo mi vida para otros...
morire sin vivir para mi...
no sé...
ala vida le pido que me sorprenda....
ese seria mi deseo...

preciosas todas tus letras...
un abrazo

simply blue dijo...

Doy gracias por poder vivirla....

por aprender y descubrir todos los días algo, por las personas que se cruzan en ella, que alimentan mi alma, anidan en mi interior, por las cosas más sencillas que la vida me regala, por conocer y sentir el amor, la belleza de la amistad, por las palabras de mi corazón y en mi boca....

solo espero estar un poco a su altura, que no es poco.....

Con tinta violeta dijo...

Buena pregunta: vivo porque poco a poco voy aprendiendo a hacerlo, a disfrutar con detalles cada vez mas simples. Porque aún soy capaz de ilusionarme con alcanzar pequeñas metas y sueños. Porque no me conformo con lo que veo o lo que soy. Porque comparto mi vida con otro ser maravilloso y tengo una familia increíble, empezando por dos chicas que no me merezco...porque tengo pocos, pero buenos amigos...bueno...por todo eso...y porque no pierdo la esperanza de ver algún día un mundo nuevo, limpio, justo y perfecto.
Besos.
Paloma