4 de septiembre de 2011

Retorno

Los pensamientos crecen aunque mengüen los días; los frágiles días que quedan del verano se acurrucan ya para calentarnos la memoria de las noches frías.

Qué rápido sucede la vida - me digo - mientras la mueca de mi rostro refleja la decepción por la brevedad de un tiempo que no concede tregua.
¿Hay algo, acaso, que no termine?...


Por eso, antes, quiero deciros que os eché de menos.
Es síntoma de algo… Se os quiere…
Gracias a todos por vuestra paciencia….

13 comentarios:

Ligia dijo...

Es un buen síntoma, para mí. También te eché de menos. Buen retorno. Abrazos

Jhwh dijo...

Todo termina y todo comienza.
Feliz regreso... ¡y que no falte la música!

http://www.youtube.com/watch?v=vH-ArJnxEBg&feature=related

Isabel dijo...

LIgia, gracias amiga,retomamos las buenas costumbres...jeje.Un besazo.:-)

Jhwh,amigo gracias por volver y empezar con buen ambiente.. ;-) -Cómo me gustaba y gusta Hilario...Ohhh,gracias,amigo.
Besotes. :-)¡¡Buena semana!!

simply blue dijo...

Isabel, desgraciadamente todo va muy muy deprisa...cuando nos damos cuenta, ya....uffffffff....a veces los pensamientos piden una tregua, eso es todo, otras veces también van muy deprisa, y después de la tregua sencillamente piden paso otra vez.

Un placer leerte de nuevo, y que me leas.

Un beso.

Isabel dijo...

Simply blue, el placer es mío,amiga...Recuperar tus palabras es estupendo.Volveré a leerte con calma,¡cómo no!... :-)
Un gran abrazo.

El búho rojo dijo...

Es que la vida va cogiendo carrerilla y cada vez parece que nos cunde menos y todo pasa demasiado deprisa... pero alégrate si es así, pues síntoma de que todo ha merecido la pena

Bienvenida de nuevo querida amiga... no creo que haya que decirte que también se te ha echado de menos y que ese huequecito que ya ocupas en nuestros corazones, nadie podrá llenarlo si no eres tú

Un beso

Isabel dijo...

Querido Pablo, tan amable como siempre... :-)
Ojalá todo te vaya bien y podamos seguir compartiendo el tiempo y las buenas conversaciones alrededor de "nuestra camilla".Un abrazo,amigo,y gracias por estar.
;-)

edmundo serna ruz dijo...

Como los cantes de ida y vuelta, seguro que al regresar, desde la cercanía de tu exilio veraniego, darás un paso adelante, nunca un paso más, ni uno menos, que nos traerá sones para leer, saborear, escuchar, tocar, oler, sentir, disfrutar, añorar, releer y bailar largo y tendido, y que nos sorprenderemos canturreando a solas.

Nada acaba y todo empieza, como cada primavera cuando renace la misma hierba del año anterior, más verde, pero la misma, no lo dudes, la hierba, su recuerdo, como la vida, lo pasado, lo pasajero y su recuerdo, forman parte enriquecedora de un presente que enriquecerá a su vez al futuro... eso es a lo que se refiere el dicho de SUMA Y SIGUE.

Suma y sigue, compañera poeta, coleccionista del cariño de los que te siguen y, que como este principiante, se suman a darte la bienvenida, después de haber pasado el verano pegando la oreja a esta puerta para oír el eco de pasos de la vuelta de la experiencia de tu poesía.

Salud y ahora que ha vuelto la luz, suma y sigue.

Isabel dijo...

Edmundo,gracias, amigo, por hacer crecer mi motivación para emprender nuevos tiempos para compartir con todos vosotros. Crear amistad,momentos y sentimientos; que a fin de cuentas es mi meta: vosotros,no yo....
Gracias siempre por este comentario con aroma a hierba húmeda y fresca de la mañana. Bienvenido querido amigo.Ha sido un placer de nuevo reencontrarte.Besotes. :-)

Paqui Serrano dijo...

Hola. Entré en tu blog a partir de otro, me ha gustado y me quedo.
A mí también "me crecen los pensamientos".
Un beso.

Isabel dijo...

Bienvenida, Paqui;ya sabes que vamos a seguirnos para compartir muchas cosas que nos importan...Y eso siempre es ganancia personal... ;-)
Un gran abrazo.

sísifo dijo...

Nada hay que no termine. Sólo nos queda el deseo de que lo bueno tarde en terminarse.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Sísifo,perdona el retraso en contestarte,pero me alegra saber que sigues por aquí leyendo mis pensamientos en voz alta. ;-)
Y eso..., que tarde lo mejor en terminar,amiga,para ti y para todos.Un fuerte abrazo y a seguir adelante,¿no?... :-)