1 de octubre de 2011

¡Acción!

Hay momentos, momentos que deseamos que pasen; olvidarlos…
Quedarnos parados esperando que nos lleve la corriente no es tan buena idea; pero nos sentamos frente a la ventana, viéndolos pasar sin cerrar los cristales. La corriente nos lleva igualmente, nos deja al borde del precipicio…

Entonces reaccionamos - ¡Acción!... Puedes volver atrás o saltar… -

Aunque intentemos ver la vida como una película, como si no nos estuviera ocurriendo a nosotros, es una falacia…

Somos los protagonistas de nuestra historia y sucede que, a veces, nos convertimos en los peores guionistas…
No hay luces brillantes de neón que nos envuelven el día del estreno, no hay público que nos rodee alabando nuestro guión…

Simplemente estamos solos…Como guionistas fracasados que saben que, por más historias que escriban, nunca los van a contratar.
Aún así empezamos otra nueva historia ...

Imagen: ijakopen


9 comentarios:

Paqui Serrano dijo...

Tu título lo dice todo: acción. Actuar intentando hacer de nuestra vida aquello que hemos soñado, o lo que más se le parezca. La actriz principal lo puede tener todo controlado, pero ay! de los actores secundarios. Éstos pueden hacer que el guión cambie y éso escapa a veces de nuestras manos.
ACCIÓN!!!

Anónimo dijo...

Nunca es una película, nunca es una historia, nunca es un cuento, es la vida, simplemente. Y aquí no hay segundas tomas, no hay galeradas, no hay copia y pega.

Pero a veces nos dejamos llevar, la corriente, el que dirán, la desidia, la soledad, el miedo...

Ya sabes, la vida, sencillamente.

Besos a miles querida Isabel.

Candela

simply blue dijo...

Nuestra historia es la que es, ni buena ni mala, ni perfecta ni un desastre, en cada momento es como es. Aunque nos esforcemos por "escribirla" maravillosamente y hacerla bella, no depende del todo de nuestra pluma, pero eso no nos desanima para seguir escribiendo, y aunque nos creamos solos muchas veces, no lo estamos, nunca lo estamos, por eso mismo es que seguimos escribiendo.

Un beso amiga.

El búho rojo dijo...

y eso es, precisamente lo maravilloso... siempre tenemos otra oportunidad para mejorar y siempre encontraremos público que nos acompañe... el fracaso, no es más que una forma de coger experiencia y la experiencia es lo que hace que seamos nosotros... a pesar de que de vez en cuando, fracasemos

Un beso querida amiga

Isabel dijo...

Paqui,¿conoces algún buen guionista?? ;-)Si doy algunas clases igual mejoro jeje...Un abrazo y me pondré manos a "mi" obra.Gracias por compartir opiniones. :-)

Candela,no hay ni tomas falsas,vaya...Escasos de tiempo o de medios,no sé,no sé...
Pero si que andamos siempre ajustados en esta vida,¿verdad?Si lo sé no vengo jajaja.Es broooma... Besotes,querida amiga.

Simply blue,es cierto lo que dices; el otro dia le comentaba a una amiga que nadie se siente solo si está bien consigo mismo..
Eso es,aunque la vida apriete a veces, hay que estar dispuestos a salir adelante, hasta donde tengamos que llegar...Abrazote grande. Gracias por estar.

Pablo cómo me gusta lo que has dicho,lo voy a poner en grande: "EL FRACASO NO ES MAS QUE UNA FORMA DE COGER EXPERIENCIA".Lo tendré en cuenta,¿ves como seguimos aprendiendo?;-)
Razones para seguir... :-)Besazos,Pablo.

edmundo serna ruz dijo...

Me quedo con el final, con empezar de nuevo, pero no con el olvido.
Huye en soledad y olvida
el que que asume su culpa y no vive,
el refugiado de la guerra que es la vida,
el que no decide,
el que no imagina,
el de las maletas mal hechas,
a prisa por la brecha y sin sentido,
el débil frente al fuerte,
el culpable irredento,
el que tiene mala suerte
de puertas para adentro,
y huye el que quisiera pasar de largo, sin hacer ruido.

En soledad, compañera,nos equivocamos en silencio y empezamos de nuevo, si a veces erramos el camino, ¿que importa?, porque nos queda cuerda para rato..., solo hay que levantar la vista para darse cuenta que las posibilidades son infinitas,
que los caminos se abren a nuestros pies como un abanico,
que cada segundo es la eternidad por venir,
que somos capaces de controlar el tiempo y el espacio sin mover un solo músculo,
que la próxima historia va a llevar lo justo de sal y pimienta, porque sí, con duende, con atardeceres de lujo y amaneceres pintados en el horizonte,
y una plazoleta parisina o gaditana,
y un poquito de humor carnavalero, y un cambio de imagen atrevido,
y un guiño que saque los colores, la próxima historia va a ser flipante, lo que cada cual quiera, ¿porqué no?, ¿alguien nos lo va a impedir?. No, solo nosotros mismos. Salud e imaginación.

Isabel dijo...

Edmundo,siempre me sacas la sonrisa tierna...¡¡qué hombre!! ;-)
Gracias por decir lo que dices tal y como lo dices... Palabras con fundamento :-)Te dejo un besazo,amigo, y gracias mil.
¡Salud e imaginación!
Así,sin dudas.

Walden dijo...

Un tema interesante brillantemente expuesto.
Hay personas que tienden a quedarse a mirar y aún así la vida les pasa las páginas, cierto. Yo lo veo a diario, sin embargo, muchas veces esa actitud de "autoimpulsarse" accarrea un grave empeoramiento. Y desgraciadamente, ese es el espíritu reinante: "usted puede". Por ejemplo, ahora está muy estigmatizado la demostración externa del dolor, así que ante una pérdida todo el mundo se empeña en animar a la persona, en que salga, etc. Sencillamente, no se da la oportunidad de madurar el duelo adecuadamente.

Bueno, no sigo que me enrrollo demasiado, pero me parece un tema esencial.

Un beso.

Isabel dijo...

Así es, Walden; dicen que podemos con todo o contra todo,pero... ¿y nosotros?Nuestros errores,nuestros pesares,nuestros deseos,nuestras frustaciones???...Queremos pasar página sin antes cerrar el libro;está claro que no es fácil manejar nuestras vidas,aunque pensemos que sí.
¿Hay algún Máster para éso? ;-)
Encantada de contar con tu especializado punto de vista,nos aportas mucho a todos con tu opinión,Walden.
Gracias por ello y te deseo un buen día y tiempo,...el necesario siempre,amigo. :-)