29 de noviembre de 2011

Mujer de barro

Son las palabras barro entre mis manos; con ellas modelo un vocabulario nuevo cada día. Crear a través de ellas me hace creer…

Creer en mi frágil esperanza, compuesta de lodos profundos y densos que, llevados con suavidad y ternura, dan forma a mis palabras.

Emocionales instrumentos que con calma y paciencia consiguen, unidos al calor de mis manos, cocer la forma pura y sencilla de un poema.

Algunos días, tan delicada materia, se fragmenta y transforma en un rompecabezas sin forma ni futuro…

Pero a fuerza de vueltas y vueltas, otro día cualquiera, al fin consigo modelar una pieza singular que miro con cierta transigencia; quizás porque ha sido decorada con mis propias cicatrices…

Imagen: Paco M.C.


Woman Of Ireland by MIKE OLDFIELD on Grooveshark

1 comentario:

los pensadores dijo...

Muy bellas palabras!la verdad...y la imagen dice mucho...

Hemos vuelto a publicar en nuestro blog,nos gustaria que lo visites!...los pensadores