12 de abril de 2008

Revelación


No digas te amo a la ligera, porque el amor nunca tiene prisa, ni entiende de relojes.

El amor nunca se mantiene por sí mismo; es como un recién nacido que debe ser alimentado, cuidado, protegido.

No digas nunca con rapidez que amas, porque el amor tiene el paso lento, silencioso, profundo.

Es fácil decir te quiero, porque se puede decir en un segundo, pero el verdadero amor lleva toda una vida aprender a revelarlo.



Imagen: ShovelDuct


11 comentarios:

Pere dijo...

Muy hermoso Isabel, y muy cierto. Espero que estés mejor de tu alergia. Un saludo.

Lorena dijo...

Qué preciosa reflexión. Qué difícil sentir de verdad esas palabras tan simples a primera vista, tan complejas en materia de corazón. Feliz fin de semana. Un besazo

brujaroja dijo...

Totalmente de acuerdo, Isabel.
Un abrazo

Meiga en Alaska dijo...

Y qué tan difícil es en realidad este jeugo del amor, sobre todo en estos tiempos que corren, donde la gratificación inmediata es de los bienes meas preciados y la paciencia uno de los más escasos en temas de relaciones.

Besos

Carito dijo...

Me encanta!!! Siempre he pensado que decir que se ama por decir tiene poco sentido. A mi me gustan esos "te amo" que no se dicen a la ligera, esos "te amo" de los que tu escribiste tan bonito en esta entrada...

thoti dijo...

.. me gustó.. :-)
.. a paso lento, sin prisas, te mando un beso desde mis colinas solitarias..
.. que tengas un buen final de finde Isabel..

Isabel dijo...

Pere,gracias por tus palabras.Por ahora voy mejorando,pero quizás por la lluvia de estos días,ya veremos cuando vuelva el polen jaja.Un abrazo.:-)

Lorena,es cierto, es complejo llegar a descubrir lo que digo,porque todo nos parece fácil,pero lo fácil,en verdad, es equivocarse;ninguna de las obras maestras que ha logrado hacer la naturaleza se ha hecho con rapidez,sino paso a paso,poco a poco,así nosotros aprendemos igualmente el valor del amor real.Pero descubrirlo merece la pena siempre.Un beso ,amiga.:-)

Brujaroja,me alegro que pienses como yo,probablemente sea porque tú también lo has descubierto ya...
Un beso y siéntete como en tu casa...:-)

Meiga,la paciencia es un don que estoy convencida se puede practicar y mejorar y, en eso, el amor ayuda muchísimo...Un besote,amiga.

Carito,pues si te gustan esos "te amo",creo que vas a pasar mucho tiempo intentando encontrarlos de verdad,pero cuando llega el día que sabes que lo has descubierto entonces te sentirás capaz de casi todo.Un abrazo y feliz domingo.

Thoti,me alegra que te guste,será que sobre todo sabes de lo que hablo...Y me alegro por ello.Un besote y feliz domingo,amigo.

PATY dijo...

ME GUSTA COMO ESCRIBES... ENCONTRE TU BLOG POR CASUALIDAD BUSCANDO UNA FOTO, PERO NO QUIERO DEJARLO PASAR POR ALTO....

ESPERO HOJEARLO DE EVZ EN CUANDO...
T HE PUESTO COMO ENLACE CON TU PERMISO

Gwynette dijo...

Nunca lo digas a la ligera, nunca en un segundo...

Se dice tan rápido porque estamos deseando ser amados?

Me ha gustado mucho, Isabel.

Besitos, poeta

manly dijo...

De acuerdo contigo, si en lugar de pronunciar "te amo" se transmite con el día a día, tendrá más mérito y será más sincero. Saludos.

Isabel dijo...

Paty,por supuesto que te agradezco que me enlaces,pero mejor que lleguemos a ser amigas.Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.Nos seguimos encontrando,espero...Un abrazo.:-)

Gwynette,tal vez lo decimos tan rápido porque nos equivocamos constantemente;pero en la base seguro que está el hecho de desear que nos amen,es natural y muy humano.Gracias por tus palabras,a mí me encanta pasar mi tiempo leyéndote y mirando tu obra.:-)
Un beso,amiga.

Manly,gracias por dedicarme tus palabras y estoy convencida que si viéramos el amor con ojos diarios y no como una cosa extraordinaria, seguramente, estaríamos mucho más cerca de su realidad...
Espero que vuelvas,si te apetece.
Gracias de nuevo.Un beso.:-)