1 de diciembre de 2006

Dia Mundial contra el SIDA





Hoy quiero recordar a todos los que, padeciendo la enfermedad del SIDA, no pueden acceder a ningún tipo de tratamiento...
Quiero recordar a los que, sin saberlo, son portadores y propagan la enfermedad peligrosa y anónimamente.

Quiero recordar a los que aún usan cubiertos, servilletas, toallas con discriminación, evitan dar la mano, besar etc, hasta en el propio hogar...
Quiero recordar a todos los que, a pesar de la información, siguen sin querer evitarlo, poniendo en alto riesgo de contagio también a su pareja.

Quiero recordar a los que tienen las patentes de los medicamentos, para que los hagan accesibles a los países con más alto grado de infección y pobreza.
Quiero recordar a todos los que lucharon por conseguir estas cosas, pero perdieron su vida.

Quiero recordar a todos los que sin culpa, fueron contagiados.
Quiero recordar a todos los que lo padecieron, lo padecen y lo pueden padecer...
Quiero recordar que es sólo una enfermedad, no un estigma.

Quiero recordar a todos los que investigaron, investigan e investigarán para que algún día pueda ser erradicada.
Quiero recordar que cualquiera de nosotros puede ser el próximo afectado.

Quiero recordar a todos los que puedo estar olvidando...
Toma conciencia,infórmate e informa a los demás...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y lo pero es que seguimos descriminando, seguimos teniendo miedo...

Prejuzgamos, pensamos que son apestados, que..., que....

Unbeso