7 de febrero de 2007

...De tanto usarlo....


Hay noticias que nos dejan pensativos...


9 comentarios:

LlunA dijo...

Vaya...abrazados....lo que son las cosas....lees la notícia, ves la foto y es como que quieres saber más!!

Anónimo dijo...

se nos rompió el amor de tan grandioso, jamás pudo existir tanta belleza, las cosas tan hermosas duran poco ....


ays .. suspiro

Unknown dijo...

Esto son dos días, pero también dos noches, más propicias para el amor.
Salud!

Isabel dijo...

Lluna: Pues creo que por saber, podemos saber todos los tecnicismos que queramos,pero la verdad ,al final ,se la guardarán ellos para siempre ... ;-)

Sofía: cuando vi la foto me acordé de esta canción...;la letra parece casi escrita para ellos....Un beso.

Juan: me alegro de verte por aqui,llevas razón,mejor vivir el amor, que tanta guerra,¿verdad?Total si ésto son dos dias,¡disfrutémoslos!...
Besos.

Andrés dijo...

Ahora andan diciendo por ahí que eso de abrazados es una circunstancia, que a ellos los sacrificaron, y los pusieron así como castigo.

Malditos refutadores de leyendas...

Delicioso post. Bonito blog.

besos

A.-

aloren dijo...

Hola Isabel. Preciosa foto. Parece como aquel romance antiguo de "amor más poderoso que la muerte".

Anónimo dijo...

Podemos morir juntos. Tú y yo, una carretera, una mariposa blanca sobre el parabrisas. Lluvia. Podemos morir juntos. Nuestras manos acariciando lápidas, escribiendo epitafios amorosos con nuestras miradas. Mírame. No me dejes ir hasta que nos alcance la muerte. Podemos morir juntos. Después de bailar nos iremos a dormir. Muerde. Convidemos el aliento y el silencio absoluto. Que el peso nos aplaste. Podemos morir juntos. Las guerras son iguales, como este clavo enterrado en mi uña. Bésame. Aprende a girar la lengua sobre mi ombligo, pero no le cuentes a nadie el secreto de mi labio interior. Tortuga hermosa, sideral, marciana. Podemos morir juntos. Somos nuestros. Aislados en las cumbres remozadas del océano. Nada. Descubramos un refugio, una boca que nos trague para siempre. Sólo a ti, sólo a mí. Solos. Cargaremos esta foca gigantesca. Tierna. Nos hundiremos en el polvo de una planta azul. Podemos morir juntos. Regresa. Este círculo no tiene principio, ni final; el amor sólo tiene sentido, redondez… fin.

poca luz dijo...

...cuando lo ví en las noticias me impactó. Hoy también lo he colgado en mi blog. El amor mueve el mundo...digan lo que digan.

Un abrazo.

Isabel dijo...

Andy: Lo mejor de todo es que somos libres para creer lo que nos plazca.Sea como sea,una imagen vale más que mil palabras...
Un beso.

Aloren: ¿Acaso no es cierto que el amor es más poderoso que la muerte?
Eso sólo lo sabe el que ama más allá de la vida.

Nada que demostrar: Hay dos velas que impulsan al mundo:el amor y el odio...
Todo lo demás es su consecuencia...
Gracias por tu visita,nos seguimos leyendo...Besos.

Itoitz:Hermoso texto,¡es que esta fotografia inspira tantas cosas...!besos y gracias.