9 de diciembre de 2007

Alta costura

Lo mejor de tener un blog es que podemos cortar su patrón según nuestras medidas; ajustarlo a nuestras necesidades y,después, enseñarlo,si así lo deseamos, a todo el mundo.

Un blog es como nuestra segunda piel, esa que sabemos vestir con mucha clase y en la que, sin embargo, nos sentimos bastante cómodos.

Tiene la holgura suficiente para que no nos apriete el compromiso y el perfecto acabado que da su cosido a mano.

Tejido a base de puntadas aplicadas y constantes, realizadas en un tiempo que no tiene precio pero que ,al final,tiene la satisfacción añadida de que el esfuerzo va a verse plenamente recompensado con la reconocida opinión de unos críticos excelentes que, después, fijarán toda su atención en nuestra exclusiva y atemporal colección de "haute couture".

11 comentarios:

El búho rojo dijo...

Cómo era aquello...

"Carnaval, carnaval..."

Completamente de acuerdo contigo... aunque como los "interiores" siempre suelen mostrarse sólo en privado ¿no crees???

Me ha encantado esa definición.

Un beso

Angel dijo...

Como en todo, depende del sastre ¿no? Lo que es seguro es que tu blog tiene un acabado excelente y cumple sobradamente con su función: comunicarnos y entendernos.
Besos

ahhh dijo...

Elegante, sofisticado pero informal al mismo tiempo, perfecto tanto para relajarse y disfrutar como para poner en marcha nuestra cabeza y nuestro corazón.

Vamos, que te sienta como un guante!
:-)

LlunA dijo...

Un blog...no pensé que me fuera a implicar tanto en algo. Antes con la libreta a cuesta dejando escapar palabras que nadie leia...ahora escribo para mí y para todo aquel que quiera compartir mis palabras y hacerlas suyas...Me encanta leer otros blogs y ser yo la que decide compartir esas palabras, hacerlas también mías...
Un blog...

Alberto dijo...

Elegante y personal...

un abrazo.

;-)

Mercè dijo...

Nunca mejor definido el diseño, y la confección de tu creación propia..tu blog..

Un beso...

Umma1 dijo...

Una actividad libre.
Yo agradezco mucho a mi blog, especialmente las personas que conocí a través de él.
Gente muy linda, como vos (F)

Isabel dijo...

Pues verás,Pablo,uno es como es, por dentro y por fuera,otra cosa es que lo que vemos por dentro no nos guste y queramos esconderlo.
Si tienes un interior hermoso ¿por qué ocultarlo? ;-)Un besote,amigo.Feliz semana.

Ángel,qué alegría encontrarte por aquí.Toda una grata sorpresa desde luego,sobre todo cuando el que me visita es un viejo amigo.Muchas gracias por el detalle y vuelve cuando quieras; esta es tu casa también,aunque no sea "giratoria" es un círculo de amigos.;-)
Un beso.

Rafa,claro que me sienta como un guante;me sienta estupendamente bien escribir e ir confeccionando palabras y adornando frases para que mis amigos,( y yo misma),se sientan bien y vuelvan a utilizar los servicios de esta "costurera" aficionada que soy.
Un abrazo y gracias.

Lluna,escribir sólo para uno mismo tiene sentido si no queremos enriquecernos ni aprender.Pero esto es mucho más que una simple libreta abierta al mundo.Un beso y no dejes de compartir...
Besitos.

Wow,Alberto,¿esos adjetivos son para mi post?Mañana mismo le cambio el nombre al blog y lo titulo "Voguepalabrerías"jaja.Un besote,amigo,que tengas una excelente semana.

Hechicera,gracias por pasar y dejar tus palabras,aqui en verdad más que confeccionar modelos exclusivos yo trabajo con retales que todos me vais dejando...Un beso y bienvenida a mis palabras.

Umma,bloguear o no bloguear ,esa es la cuestión...jaja
La mejor elección es la primera sin dudas y creo que ya sabes de sobra la lista de beneficios que conlleva hacer un largo tratamiento con esta medicina...Un abrazote grande.Feliz semana.

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Creo que mostramos una parte; esa parte que complementa a la exterior, a la de fuera de aquí.

Sí un modelo de alta costura, pero siempre queda algo, el secreto, la otra puerta.

Besos

Mandarina azul dijo...

¡Toma ya! Menudo post, qué ingredientes:

- La fotografía, que siempre me ha encantado: "Dovima con elefantes", de Richard Avedon.
- Gianna Giannini cantando su maravillosa criatura... jo...
- Y tu texto...

¡inmejorable! :)

Mandarina azul dijo...

Ay, dios, jaja... que me he colado, perdonaaa... que Gianna Giannini suena en tu último post, y se me ha disparado sola la música al entrar a tu blog.

Bueno, no importa. Tu post sigue siendo inmejorable. ¡Un beso!