26 de marzo de 2008

Dame la mano

Dame la mano, vamos a ver el sol derramándose sobre el horizonte, nos quedaremos abrazados bajo la luna.
Volvamos a ser esos locos que hacían el amor sin agotarse.
Subamos, nuevamente, a esas montañas que mezclaron nuestros alientos, bajemos a las grutas enlazados.
Bailemos sin música, sólo cantándonos, al son de nuestras risas.

Trepemos a las cimas que aún nos esperan, surquemos el azul tirreno que aún recuerdan nuestros ojos.
Miremos las estrellas desde nuestra orilla.
Seamos más imprudentes, hagamos lo que siempre quisimos, porque aún tenemos las ganas y la vida.
Aprieta fuerte mi mano, amor, porque las emociones nunca maduran.


Imagen:Zerine

13 comentarios:

thoti dijo...

.. nada cambiará mi pasión por ti.. es lo que me han sugerido tus letras y el tema musical.. :-)

.. besos amiga..

Isabel dijo...

Mi sonrisa lo dice todo,amigo;tus palabras lo confirman.:-)
No pienso madurar en esto nunca...

Hanna dijo...

Te lo voy a comentar en portugués:

"o amor é uma criança e está sempre dentro de nós."

Besos

Isabel dijo...

Querida amiga,toma fuerte de la mano a ese niño y no lo dejes escapar...
Te mando mi abrazo y seguimos en contacto. :-)

Nobska dijo...

Así, sí es querer amiga Isabel!

Con los dedos bien entrelazados, y trenzando las líneas de ambas palmas a modo de permanecer para siempre complices de un sentimiento compartido por igual.

Lorena dijo...

Preciosa melodía y preciosas palabras. Un besazo

Isabel dijo...

Anna,la complicidad de toda una vida y no permitir que se aletarguen las emociones,que a veces se cree que pueden envejecer con los años y, sin embargo, yo las siento con la misma fuerza.Un besazo,amiga.

Lorena,gracias por tu visita y tus palabras.Espero que disfrutaras en tu cumple,amiga.Cuídate mucho.:-)

ROSA dijo...

¡Eureka! Lo encontraste.
¡Enhorabuena!
Un besazo hermanita y cuidate ese resfriado.

Unknown dijo...

He llegado hasta aqui x esas vueltas q tiene esta blogsfera, me ha conmovido, y me he sentido muy identificada con estas mutuas palabras...
la saluda,
La U.

Carmen dijo...

y que no nos suelten del todo, jamás... sólo cuando aprietan y nos duele, entonces es mejor agarrarse a una misma.

qué bonito, Isabel...

un beso muy grande

Isabel dijo...

Hermana,siempre acaba por encenderse la luz y descubrimos el secreto de la felicidad nuevamente.Gracias,me lo cuido,sí,por la cuenta que me trae.
;-)Besitos a Alex.

Unika,tus poemas también están llenos de sensibilidad,hay que leerlos despacio,muy despacio.Eres bienvenida,amiga...Un abrazo.

Carmen,qué alegría saber de ti,¿cómo te va por la capital,mi niña?No abandones nunca esa dulzura que te envuelve,eres como una niña con trenzas con su piruleta de colores... ;-)Un besazo,guapa.

Lokitapiola dijo...

Que hermosura de texto, me encantó leerlo, escuchar la música y mirar la foto, tan simple, tan al corazón..

M. J. Verdú dijo...

Describes el erotismo con encanto y belleza. Felicidades por tu blog