27 de octubre de 2008

Media vida entera

La mitad de mi vida dudando, temiendo, perdiendo;
buscando, desaprovechando, tropezando.
Asintiendo, olvidando, perdonando.
Intuyendo, necesitando, dando.
Arrepintiéndome, cediendo, regalando.
Comprendiendo, omitiendo, observando.

La mitad de mi vida evitando, entregando, tolerando.
Mi media vida entera…

Si me queda aún vida quiero ir corrigiendo, aprendiendo, soltando.
Levantando, encontrando, valorando.
Recordando, recibiendo, disfrutando.

Afirmando, reconociendo, logrando.
Si me queda, inciertamente, alguna otra parte de vida, aún
me queda, estoy segura, la más difícil.

Imagen:Gromitsend


8 comentarios:

CarmenS dijo...

Siempre es el tramo más difícil el que te queda, pero cuando llegues al siguiente pensarás, quizás, que no era tan difícil.
Sigue aprendiendo, disfrutando, sonriendo, avanzando...

Isabel dijo...

Cuando estamos bajo el árbol,no somos capaces de ver el bosque,quizás es que soy de esas personas a las que les gusta mirarlo desde lejos,amiga.Mirar con perspectiva...
Aunque a veces me permito también mirar las ramas más altas,el cielo y tomarme el respiro necesario para no preocuparme en exceso.:-)
Un beso,Cecilia.

MªValle dijo...

La mitad de la vida que nos queda es, efectivamente, la vida entera, y aún creo que estamos a tiempo de seguir corrigiendo y aprendiendo para terminar, al fin, logrando. ;-))
No hay nada imposible.
Un beso, amiga

Isabel dijo...

Quiero pensar que estamos a tiempo,amiga,eso quiero.Un besazo y gracias por estar. :-)

Olga Maillo dijo...

Una vez mas me encanta...
:)

Isabel dijo...

Olga,como siempre,gracias mil y mi abrazo.:-)

Azuquita Felina dijo...

Mi media vida entera...
que intenso. Me haces pensar mucho, cosa que te agradezco.
La foto me ha dejado impactada y he tenido que detenerme enseguida a leer el texto, con el que me he sentido identificada, sobre todo con lo de dudando, temiendo, desaprovechando... voy a dar un giro y empezar mi segunda media vida entera, poque quiero disfrutar, afirmar, lograr...
Que bellas palabras.
Un abrazo, Isabel.

Isabel dijo...

Azuquita,sólo hay que saber elegir cuándo queremos vivir, disfrutar,
afirmar,lograr...
Todo es único,no lo olvides. Un beso y gracias por tu amable comentario.:-)
Un besazo.