No me cansa el cielo, gota a gota, derramado; ni maquillado cual anaranjado pétalo.
Me cansa el que se mide por fronteras, el cielo conquistado y poseído.
Sólo quedan propiedades a la venta, sólo cielos y tierras acotados.
Todo tiene un dueño; todo se compra y se vende.
Cada día cuesta un poco más disfrutar un amanecer libre, en tierra de nadie.
Sólo nos queda esperar que el sol se ponga sobre un horizonte comprado y que nos pongan un precio inalcanzable por contemplarlo.
Imagen:CaAffaManin
Sin comentarios...
http://www.privateislandsonline.com/
http://www.compraunaestrella.com/kitsestelares.php
http://www.puertoescondidorealtors.com/terrenosgrandessuperficies/index.htm
Intérprete: Andrés Calamaro- Corazón en venta
9 comentarios:
Amanecer divino cuando nuestra felicidad interior la sentimos así,
anochecer muerto cuando nuestro interior está muerto.
Besos.
Bueno...no hay que exagerar Isa, a mi particularmente me gustaría conquistar el cielo, en esas naves interestelares de las que habla por ejemplo la "Guerra de las galaxias" o el "Halcón Milenario", seguro que nuestra Galaxia, la via Lactea, no hay nadie que pueda acotarla, al menos por en cuanto.
Y con respecto al tema de que todo se vende y se compra.... pues... no, hay cosas como el amor, la amistad, la lealtad, el compromiso, la responsabilidad, etc... que no se pueden ni acotar, ni comprar, ni vender.... son, si son verdaderos, algo del corazón y ese ni se vende ni se compra....
Y bueno.. como dice un amigo mio bloguero, menos mal que no cobras por palabra.
Besos y abrazo
el amanecer es hermoso tanto el amanecer de mirar el sol salir, el amanecer es el comienzo de algo siempre...por eso es tan hermoso...
María,así es ,es cierto;pero yo me estoy refiriendo a lo complicado que es encontrar algo a lo que no le hayan puesto precio, o que alguien no esté dispuesto a comprar en el mundo,ya sea tierra o cielo.
Ya se compran estrellas,se compran viajes al espacio,islas,playas...
¿Dónde está el límite?Un abrazo.
Estrella,todo es discutible,por supuesto;con este post intento hacer un poco de crítica a la insaciable especulación del hombre con nuestro planeta,nuestro universo.
Hay extremos que me resultan penosos,sobre todo cuando lo que prima, por encima de todo, es tener el dinero suficiente para ser dueño de cosas que, en realidad, deberían pertenecer a la humanidad,para que todos disfrutasemos de ellas.
Respecto a las cosas que citas que no tienen precio,aunque también se puedan comprar,las que de verdad son válidas son las que entregamos y recibimos de manera gratuita y altruista...
Gracias por tu comentario,amiga, y un besazo.
Los pensadores,¿y quién dice que no lo sea...?Sólo digo que me gustaria que no llegara nunca el día que tengamos que pagar incluso para poder contamplarlos;al paso que vamos...
En fin,ojalá no suceda nunca;mientras, sigamos disfrutándolos... ;-)
Besos.
Seguro que la luz y el calor del sol jamas estará a la venta ,como no se puede comprar el amor verdadero y la felicidad , y podrás disfrutarlos siempre que ames lo que haces.
Mary
.
Es probable que todo tenga un precio y más aún desearlo conocer para saber si podemos comprarlo...
El sentir, vivir, amar, sufrir, reír, amiga, eso es impagable,
Un abrazo, gratis!
vuelvo tras una ausencia prolongada y forzosa.
Y aprovecho para saludarte
no podria comprar lo que no tiene precio, pero el amor que siento por el amor no esta en venta...
Besos.
Maria Magdalena,aunque sigo pensando que todo tiene un precio,que las cosas se compran y se venden mientras haya poder para ello,también sé que hay cosas, concernientes a lo no material que ,aunque en un momento determinado quizás alguien necesite venderlas o comprarlas,son muchas más las ocasiones en las que nacen de manera gratuita y de la misma manera se ofrecen,por suerte.Un abrazo y gracias por dejarme tus palabras.
Canto en flor, la mayor suerte es comprobar personalmente que damos y recibimos sin coste alguno,amiga.
Esa es una de las mayores alegrías del ser humano,al menos todavía...
Un beso y buen fin de semana.
Enrique, volver a tenerte entre nosotros es algo impagable,un buen ejemplo del valor humano.Nos seguiremos encontrando ,amigo.Mi abrazo y alegría.:-)
Mari Ángeles,aunque sea crítica con el mercantilismo del mundo y de algunas personas en concreto,por suerte hemos podido comprobar que no todos tienen un precio;y sé que muchos lo pagaron caro, con su vida incluso.Me alegra saber de ti,amiga.Buen fin de semana.
Publicar un comentario