12 de enero de 2012

At home

Nada mejor que sentarme a escribir con las manos frías y el corazón caliente…
Suena buen jazz, el día nublado me motiva aún más a concentrarme en la escritura (o la lectura).
Demasiadas ideas en mi cabeza; se arremolinan como pequeños estorninos, van y vienen con rapidez.

El sol tímidamente quiere abrir las ventanas de las nubes y me roza suavemente.Busco una palabra para concretar o definir lo que siento, pero todas salen revoloteando tras los estorninos…
Mejor poner una sonrisa en mi rostro…Porque siento paz y, sin embargo, inconformismo…

El mundo demasiadas veces me toca las narices y a menudo me pilla desprevenida; es jodido, pero no me siento con derecho a reclamar que me devuelvan mi billete…

Quizás porque la parte de mi vida que suma es mayor que la que resta y porque cada día, mientras el mundo pretende tumbarme, yo sigo descubriendo que todavía existen cosas maravillosas para descubrir, por sentir, para vivir…
Y no me lo pienso perder.
Al final el sol ha vuelto a salir...


Imagen: BlackLillyFlower



At Home by Tord Gustavsen Trio on Grooveshark

4 comentarios:

Con tinta violeta dijo...

Me encanta el pensamiento positivo! Seguramente porque yo me siento tentada a ver lo negativo antes. Tu texto me da esperanza. Espero que por aquí también se levante la niebla (la meteorológica y la otra).
Besos!

El búho rojo dijo...

Excelente reflexión... tal vez no vamos donde habíamos deseado, pero quien nos impedirá disrutar del viaje??? Por si acaso, hay que llevar un paraguas

Un beso

Isabel dijo...

Paloma,prefiero ver la botella medio llena...Quizás porque lo que ya tengo sumado no se pierde.Será que hay que valorar lo que se tiene también,tanto como lo que se pierde.
Me alegra leerte nuevamente y siempre es mejor formar parte de la solución que no del problema. Así se despejan las nieblas también... ;-)
Un beso,amiga.

Pablo,exactamente...; consiste en disfrutar del viaje, hacia donde sea...En el trayecto es donde están las mejores emociones.¿Te las piensas perder?Pues adelante,amigo.
Me encanta volver a recibir visitas tan entrañables... ¿Todo bien? Pues a ver si disfrutamos más de los buenos momentos,porque a mí, al menos, ganas no me faltan.
Un besazo,amigo.:-)

mj dijo...

Cada contrariedad que se nos presenta, es una enseñanza si la sabemos ver. Lo mejor es estar atentos/as.
Bendito sol
mj