15 de enero de 2007

Con mucho gusto


He decidido hacer un poco de limpieza y poner un poco de orden, con sinceridad.
Lo primero que pienso hacer es borrar esta sonrisa permanente que tengo en la cara sin necesidad, porque, en verdad, nunca me sirvió para nada; de paso, también me dejaré mirar estas canas que me fastidian, porque me he dado cuenta que son parte de mí.
¡Ah! voy a poner en la parte más alta del armario mi autoestima, para que no la alcance con facilidad y se me pueda ocurrir cambiarla de sitio.

También voy a tirar, por fin, todas mis voces en off, los miedos maduros, los deseos incumplidos y la ropa que no me cabe, definitivamente, después de guardarla durante años de dictadura de moda entallada.
Además he decidido sacar de nuevo ese viejo espejo que guardé porque nada me sentaba bien con él; ahora que también es más viejo no puede echarme en cara mi inexorable madurez.
Aunque he pensado hacerme un lifting, eso sí...; a ver,¿de qué me podría hacer un lifting yo?...
Pues eso, mira, que pensándolo mejor no me apetece estirarme nada; que me quedo como soy y es que la gente estirada no me gustó nunca.
Como no me importa ya ser sincera del todo, he pensado que podría mejorar algún aspecto mío que aún me queda pendiente; que ya va siendo hora, digo yo.
Me refiero a la liberación de la mujer; sí,me voy a liberar de ser la mujer del Sr X.
Desde ahora seré la Señora de la XXL, a secas.
Al fin puedo reconocerlo sin mayores problemas; claro, que a estas alturas de mi vida ya no me importa reconocerlo.
¡Viva la gente sin complejos.! ¿Sí o sí?
¿Será que empiezo a estar encantada de conocerme después de tantos años.?.
¡Ah! ¿Usted también?...
Despues de todo , es que ha sido un verdadero placer...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de las personas es que maduran... y como la fruta, lo mejor está en el interior... voy a acicalarme poniendome el bisoñe de los domingos, la dentadura del diente de oro, las gafas de culo de botella "freixenet cordón negro" y adelantaré mi baño anual para invitarla a un baile Señora XXL

Isabel dijo...

Encantada de aceptarle este baile,caballero.
La madurez así,bailando,nunca pesa...
Gracias y ¡chapó! ;-)

thoti dijo...

me parecen las reflexiones de una mujer inteligente.. ummm... saludos!!

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Me ha gustado mucho, pero mucho el articulo. Pero es cierto que para llegar a la conclusión del "estoy bien así y me gusto" se ha pasado por etapas duras.

Por desgracia la imagen, esta sociedad nuestra, todavía vale demasiado.

Un beso

Isabel dijo...

Poeta: ¿sabes una cosa?no es la inteligencia la que me hace pensar así,sino el sentido común y, por supuesto, la experiencia que se va acumulando.
Gracias de todas formas. :-)

Candela:creo que ambas sabemos de lo que hablamos,por lo que estamos en plenas facultades para saber disfrutar ahora más que nunca...
Un besote más. ;-)

thoti dijo...

isabel: quizas el sentido común, ese que llaman el menos común de los sentidos, sea propio de personas inteligentes.. no se.. :-)