23 de febrero de 2007

Nos dijimos al oído...

Tiene mi boca sabor a néctar, de tanto libarte con sentido, dejándote fluir por mis melíferos brazos.
Las ramas posadas sobre tus ramas me dan más sombra de la que pido, mientras tú te entregas tímidamente entre abrazos de sándalo y jazmín.


Qué paz se respira entre tu aliento y el mío. El tuyo es como agua clara que se mezcla con un río de calientes palabras, templadas en mi cintura de prado verde y florido.

La primavera se nos quedó en los bolsillos, echando raíces sobre tu alma se acercó a su destino regalándote sus flores,hojas y trinos.

Bendita savia nueva que nos renace en los encuentros, dando tallos nuevos, brotes fuertes, manos abiertas y dispuestas al germen de nuestros sentidos.

Emigraron las golondrinas de tus ojos a los míos, pasaron por mares remotos, por oleadas de frío;pero entre tu boca y mis labios encontraron nuevos nidos.

¡Qué distancia recorrimos desde el invierno
hasta esta miel que nos brota entre los besos!

¡Cuántos versos nos bebimos tras superar tantas derrotas!

Apartamos el caos de la indiferencia con las firmes manos sobre el alma, entonces nos dijimos al oído que nuestra primavera había brotado, sin darnos cuenta que la estábamos esperando desde siempre...


14 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Adelantaste la primavera con tus palabras

Eduardo Z. dijo...

La inspiración acompañando a las imagenes, o a la inversa?

recibe saludos y una invitación a mi recién creado espacio

http://roadtobhangra.blogspot.com

JuanMa dijo...

Esa primavera del alma es lo que ansiamos todos.
Me alegro que te haya llegado.
Un beso,

LlunA dijo...

ohhhhhh me encantó!!!! Cada detalle de cada frase que es posible imaginar!!!

LlunA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
almena dijo...

Amorosa y primaveral esta hermosa prosa poética.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

LA PRIMAVERA HA VENIDO,

NADIE SABE CÓMO HA SIDO.

HA DESPERTADO LA RAMA,

EL ALMENDRO HA FLORECIDO.

EN EL CAMPO SE ESCUCHABA

EL “GRI-GRI” DEL GRILLO.

LA PRIMAVERA HA VENIDO

NADIE SABE CÓMO HA SIDO.

Pinkerton dijo...

Muy bonito, naïve, pero bonito.

Anónimo dijo...

Hola Isabel. Llevo tiempo preguntándome de dónde sacas tantas fotos para acompañar los textos, porque debe resultar agotador buscar imágenes que se sitúen en el contexto de aquello sobre lo que pretendes escribir. Tus textos siguen siendo encantadores. Tengo que decirte que mi mujer, que también se llama Isabel, está enganchadísima a tus escritos y a la música con la que los acompañas. Últimamente es ella la que me avisa de tus actualizaciones. Así que ya sabes, has encontrado otra lectora: por el mismo precio 50% más. Saludos y buen fin de semana.

Gasper dijo...

La primeravera, este año, llegará con más colores e intensidad a partir de estas hermosas palabras.

Besos naturales

ahhh dijo...

Los almendros en flor anuncian la primavera, pero la de verdad, es la que, como dices, "se nos queda en los bolsillos", y florece sin importarle que sea otoño o invierno....

Isabel dijo...

Detective: La primavera siempre está ahi..,en el corazón de quien quiera sentirla;no en las palabras... ;-)

Baptisma:Bienvenido a mi blog desde luego.La verdad es que siempre escribo y tras eso,intento hallar alguna imagen con la que me sienta identificada para lo que quiero comunicar.Hasta pronto.Abrazos.

Juanma:La primavera siempre ha estado aqui,pero creo que a veces nos provoca cierta alergia;pero para el alma no tenemos esos problemas,por suerte..Besos.

Lluna: Me alegro de que te gustara,tambien podria empalagarte,lo sé..jeje ;-)Gracias.

Almena:Por aquí ando ,intentando dar un toque de exuberante belleza primaveral a mi vida,ya ves..,no creas que es facil ir contra natura...Besos.

Itoitz: Estoy segura de que tú sabes cómo ha venido la primavera,porque eres una biblioteca personificada;¿cuántos libros has leído o tienes?
A ver,dime...;-)Un beso.

Pinkerton: Tal vez es que me gusta conservar aún cierto toque de inocencia cándida,me resisto a perderla,que quieres que te diga...
Todavía me aporta cosas nuevas...
Gracias por tu comentario.
Hasta otra..:-)

Pere: Jaja,siempre me haces sonreír..;verás, las fotos algunas(pocas) son mías;la gran mayoría las saco de webs de internet y no te creas que es una labor difícil cuando se tienen las ideas claras.
Me alegro de que Isabel,tu mujer,también le guste pasar un poquito de su tiempo leyéndome el pensamiento..jeje;a ver si se anima y con fotos tan excelentes como ls tuyas podríais hacer un blog para emmarcar...
Me apunto la primera.
Besos para ambos.
Isabel, anímate a escribir uno ahora que tu marido no nos lee. ;-)

Gasper: En verdad este año llegará una primavera más y, a la vez, una primavera menos...Así que, por si acaso,yo la disfrutaré durante todo el año mientras sea optimista.
Un beso tambien ,con naturalidad. ;-)

Ahh:Exacto,ahí,en lo que dices radica el saber entender qué significa la primavera en verdad;porque mi verdadera primavera es en otoño,ya ves,al que adoro;tal vez porque la alergia no me deja disfrutar de la real..:-( Besos..

El búho rojo dijo...

Y tú me lo preguntas??? Primavera, eres tú... (bueno, siempre que lo permitan los grandes almacenes que se empeñan en decirnos cuando empieza y cuando no)

Un beso

Isabel dijo...

Buho: Te veo en la planta de caballeros comprándote algo primaveral, pero ya mismo...jajaja.(Eso por hablar);-)
Gracias por tu siempre ameno comentario...
Un beso casi primaveral, no comprado en grandes almacenes...:-)