13 de febrero de 2007

Regalos de seducción...

Siempre he deseado hacerte un regalo muy especial, siempre quise sorprenderte y hallar la luz de tu mirada más brillante que nunca.


Nada es lo suficientemente adecuado para satisfacer mis deseos por agradarte; busco en todos los lugares posibles, recorro calles, centros comerciales; sólo encuentro libros, ropa, música, complementos, detalles personales...
Mientras recorro los comercios, escucho las múltiples ofertas del día de San Valentín.

En planta segunda todos los románticos regalos con los que se supone acertaría, en planta tercera el empaquetado especial para un auténtico regalo de amor, en planta primera el aroma ideal para un hombre enamorado,en última planta el cielo por si quiero regalarlo y en la calle la libertad de saber que nos amamos.

En mi pensamiento sólo una idea me seduce: regalarnos el mismo amor que conservamos desde hace años, sin más envoltura que nuestros cuerpos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy muy partidario de celebraciones como la que se avecina de San Valentín. Con toda seguridad porque se han mediatizado y explotado comercialmente de forma exagerada. El día de los enamorados es (o debería ser) cada uno de los días del año. ¿Verdad?.
Parece ser que la festividad de San Valentín sustituyó a otra festividad de origen pagano. Qué la verdad, nada tenía de romántica. Era una celebración en honor al dios romano Lupercus, el dios de la fertilidad.



Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. (de Saint-Exupery, Antoine )

LlunA dijo...

Lo cierto es que no me gusta san valentin(san corte inglés como le digo yo). Porque hay que quererse cada día y cada día demostrarlo. Porque todos los días del año son San valentin si uno está enamorado.
Aunque el tuyo, el mejor de los regalos

JuanMa dijo...

A mí tampoco me gusta que me digan qué día toca decir "te quiero".

... pero tampoco voy a dejar de decirlo ese día sólo porque sea San Valentín, ¿no?

A regalos como el que dices, Isabel, sí que me apunto.

thoti dijo...

.. precioso Isabel ¿para qué añadir más?... ¡me ha encantado!

Isabel dijo...

Itoitz: El amor nada tiene que ver con un día como éste;es simplemente saber mantener activa esa "chispa" tan especial entre dos personas a pesar del tiempo,la distancia y las circunstancias que nos rodeen...Un beso.

Lluna:creo que cuando se ama no hay que estar demostrando ni exigiendo nada,como si fuera un reto; es simplemente algo recíproco y sin condiciones.Besos.

Juanma:A mi me gusta simplemente que cada uno se haga responsable de su propio amor; porque también hay que aprender a amar,no todos lo saben hacer,se creen que solo es responsabilidad del otro...
Un abrazo.

¡Ay Poeta,tú sí que eres generoso en tus comentarios...!Gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

sin duda, el amor, será el mas preciado y el mejor regalo para mañana. Gracias por visitarme en mi blog, eres bienvenida. He leido tu perfil y creo que tenemos muchas cosas en común. Seguiremos en contacto.. Besos.

El detective amaestrado dijo...

Que lujazo el quitarle el envoltorio a ese regalo...

a morriña de Shaila dijo...

precioso.
lo que más me gustó fue la última frase.
un besazo de una española.

ahhh dijo...

¿Qué regalo más bonito que ese podeis haceros?

gracias por regalarnos otro hermososo tema de Aute

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que este tipo de festividades las inventó El Corte Inglés, y si no fue él, algo tuvo que ver, seguro. Hay otras formas de querer que no necesitan marcas en el calendario.

Isabel dijo...

Angel: me alegro de que tengamos cosas en comun,creo que aún nos quedan casi todas por descubrir....Gracias por vistarme.Un beso.

Detective: tal vez nunca debemos pensar que desnudar el amor y dejarlo tal cual es, es un lujo,debería ser una costumbre...Abrazos.

a morriña de Shaila: gracias Shaila,me alegro de que te gustara,a mi me gusta verte por aqui también.Beso.

Ahhh: me siento afortunada en verdad por dar y recibir amor,por querer y sentirme querida,eso es lo mejor de la vida,amigo.Respecto a la música me encanta Aute,¿tanto se nota?... ;-)

Pere:bueno mientras haya quien celebre el amor a diario ,no hay peligro,amigo...
Hay que respetar todos los gustos,desde luego.Pero a mí sólo un día me sabe a poco pudiendo tener toda la vida...Un abrazo.

Gracias a todos,sois muy amables siempre.

poca luz dijo...

...el mejor regalo ...sin duda!