20 de mayo de 2007

Buenas relaciones...

No hay manera, por más que lo intento nunca llego a mirarme por encima del hombro; será por eso que mi forma de verme consiste en mirarme de frente.

A veces intento poner mucha más atención frente al espejo, cara a cara, pero ni siquiera así soy capaz de encontrarme algún mal de ojo; porque soy de las que, casi siempre, intentan mirarse con buenos ojos…

Incluso últimamente,como creo que tengo buen ojo, ando coqueteando conmigo, porque cada vez que me miro siempre me guiño.
Bueno, tal vez sea el principio de una larga y profunda relación;será que estoy empezando a quererme…
Por fín…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Anónimo dijo...

...al fin y al cabo, en los momentos cumbres, sólo te tienes a ti y a tu reflejo en el espejo. Estaría bien que os hiciérais amigas. :D

Un saludo.

Hibris

poca luz dijo...

...bon dia guapa!
...hoy la cama me ha dado una patada y me he venido a curiosear en tu blog con el café con leche...enganche??...es posible :/

Me encanta y me identifico totalmente con tu post de hoy.

..verás...yo estoy empezando enamorarme profundamente de mi misma. No hablo de ese exceso de ego que nos hace insoportables, no. Hablo de quererme y de conocerme de una manera que nunca antes había experimentado. Empezar a descubrir que la plenitud no es sólo una crema de loreal, es una de las cosas más gratas y enriquecedoras de la vida.

Todo lo que leo de ti están llenos de esa magia.
Se nota.
Llega.

Besos.

thoti dijo...

.. te animo a que sigas por ese camino.. lo más dificil siempre es empezar.. luego está todo chupao y te encuentras muy bien contigo mismo.. palabras las tuyas que mutuamente podemos aplicarnos, seguramente, todos los que te leemos..
.. besitos coquetos.. :-)

Gwynette dijo...

Mírala ella, guiñandose el ojo ! =_O

..yo creo que te quieres mucho, en el buen sentido claro :-) se nota la gente que está bien con uno mismo, y tu dear Isabel. sabes mucho de esto..

Nas tardes

ahhh dijo...

Qué a gusto cuando uno está a gusto consigo mismo. Y cuando uno se quiere a sí mismo, también lo quieren los demás, no sé muy bien por qué, pero es algo que se percibe. Quizá sea en la forma de sonreir, de ver el mundo, de moverse. Cuando uno se quiere, todo lo que transmite es eso precisamente, amor...

Respiro hondo, sonrío y me digo, "voy a quererme un poco más, que ya está bien se ser mi peor enemigo"

Gracias por toda esa energía positiva que transmiten tus palabras

Isabel dijo...

Alberto,pero esas relaciones no pueden ser demasiado satisfactorias si no colocamos en el lugar adecuado nuestra propia autoestima.Besos.

Hibris,antes que nada darte la bienvenida por aquí y por querer colaborar.Al respecto de tu comentario decirte que, sean momentos cumbres o no,simplemente
pienso que todo lo que hacemos lo hacemos por propia voluntad,como debe ser,así que mejor llevarse bien con uno mismo para evitar conflictos innecesarios.Un beso y hasta pronto.

Bea,a veces me vendría muy bien que de vez en cuando me dieras "caña",pero no de azúcar,amiga..jaja; aunque acepto encantada esa amabilidad que siempre derrochas en tus comentarios.
Un besazo y disfrutemos de esta plenitud estupenda...Gracias por tus palabras,amiga.Que tengas buena semana.

Thoti,eso digo yo...,pero¿cuántos de vosotros os quereis mucho,mucho?A ver,recuento... ;-)
Un beso encantado de conocerte,jeje...,Feliz semana.

Gwynette,pues no te creas; mi trabajito me está costando eh...
Parece algo fácil,pero tras despojarse una de muchas capas,acaba encontrándose...Gracias y pasa una semana tranquila,amiga.Besos.

Rafa,si encuentras un rayo de energía positiva,síguelo...;no está la cosa como para desperdiciarlo.
Piensa que eres lo mejor que posees...;mirándolo asi,¿no te mimarías un poco más?Gracias por tus palabras y busca,pero busca dentro de ti también,amigo mio...
Será un placer,eso seguro... :-)

poca luz dijo...

...acepto el reto de la caña! No sabes lo que has hecho querida!!!...jaja. Sólo pido una cosa a cambio.
Quiero la misma caña de tu parte...trato?

Isabel dijo...

Bea,jajaja...Vamos a salir en la prensa tirándonos de las letras??jajaja
Un beso,amiga.:-)
Espero que no duela mucho.. ;-)