17 de septiembre de 2007

Relajación


Cierro los ojos, el viento refresca el sudor de mi rostro cansado, me alivia respirar profundamente y permanecer a oscuras.

En mi mente hay luz suficiente para encontrar mi propia corriente de energía interna, una brisa fresca que me recorre el cuerpo mientras mi corazón late cada vez más lento y mis músculos se van relajando poco a poco...

Sé que puedo desconectarme de mi entorno; sin embargo, no todos somos capaces de lograrlo cuando, precisamente, más lo necesitamos.

Sólo hay que conocer y seguir el rastro de nuestra propia luz interior...

Es reconfortante saber que sigue ahí dentro...

5 comentarios:

thoti dijo...

.. escribes acerca de nuestra propia corriente interna y de nuestra propia luz interior, que la tenemos pero no siempre me resulta suficiente.. a mi me pasa que a veces me siento tan seco como una pasa, es como un río en un país de mucho calor.. necesito que llueva, o que brote generosamente agua de la roca, para sentir bien vivo mi cauce..
.. te mando un besito desde mis propias colinas solitarias..

Isabel dijo...

Thoti,nadie puede relajarse por nosotros mismos,así que hay que buscar nuestro propio recurso;otra cosa distinta es beber de las fuentes (tan necesarias) que encontramos en nuestro caminar para el crecimiento y mantenimiento espiritual...
Que nunca se agote tu cauce,no puedo imaginarmelo como una pasa,no, no;aunque pensándolo de una manera positiva sería muy dulce... ;-)
Un besazo,amigo.

almena dijo...

Qué complicado conseguir llegar a la vacuidad...
Aunque ese bellísimo enlace sin duda tiene que ayudar.

:)

Un abrazo

El búho rojo dijo...

Cuanto desconocemos de nosotros... y mira que nos preocupamos por conocer sobre los demás!!!

Excelente Post

thoti dijo...

.. te entiendo amiga.. un abrazo y un besito relajante..