7 de noviembre de 2007

Equilibrio

Cuántas veces me he tumbado sobre la hierba o la arena del mar, dejándome atrapar por los sonidos, por el cielo protector, por esas nubes viajeras que van de paso, regalándonos figuras imaginadas.

Agua,aire,tierra, mi paz...

Y me quedo absorta, entre el cielo y la tierra, en mi limbo personal de ausencia consentida; ese lugar indefinido donde puedo tener el placer de dejarme ser y desde donde me cuesta tanto regresar…

Allí, donde existe el equilibrio...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Breves y equilibradas letras. me has encantado.
Lo bueno si es breve, dos veces bueno.
y una foto muy acorde...
:-)

LlunA dijo...

Que bonito tener un trocito de mundo donde encontrar el equilibrio. Donde estando solo es imposible sentirse solo.

Un beso grandeee

Nobska dijo...

Muy hermosas palabras. Contemplar el cielo, de dia o de noche. Esa intimidad con el universo entero que se transforma en tanta paz, como tu muy bien lo describes. Ya hace bastante tiempo que no experiencio esos momentos y los extraño. Un abrazo desde mi cielo al tuyo.

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Ya sabes que el mar es mi refugio, el ruido de las olas, el viento, la arena crujiendo a mi alrededor...

El equilibrio, la paz, la tranquilidad, mi mundo soñado.

Besos

Isabel dijo...

Alberto,qué observador eres,siempre estás pendiente del más mínimo detalle;por eso tus escritos son tan ricos en lenguaje y expresión;pienso que en emociones debes ser rico también.Un beso y gracias. :-)

Rocio,siempre tenemos pistas que nos van indicando donde está el lugar idóneo para reencontrarnos con nuestro equilibrio y el mundo que nos rodea.Lo que no podemos perdonarnos es dejarlos en el olvido.Un fuerte abrazo.

Anna,como digo más o menos en mi anterior comentario es una verdadera estupidez olvidarnos de dejar siempre un tiempo y un espacio para "regenerarnos" un poquito,amiga.Despues acumulamos tensiones negativas y no ayudan en nada a nuestro diario caminar.Conectarnos con nosotros ,a traves de la naturaleza, es una recarga de energia muy necesaria siempre.Un beso desde este cielo oscurecido y apenas estrellado aún... :-)

Candela,tenemos muchas cosas en comun ,por lo que ambas sabemos todo lo que nos aportan unos momentos asi...Un relajante abrazo.
;-)

thoti dijo...

.. no me extraña que te cueste tanto regresar.. se está muy bien encontrándose uno en armonía con todo lo que formamos parte.. lo que a mi me cuesta es encontrar el momento preciso para hacer eso.. pero una vez que se hace.. se respira hondo.. y es una pasada la experiencia con uno mismo y con lo que te rodea..
.. besos en equilibrio.. :-)

ROSA dijo...

¡Quépena que no podamos provocarlo con un chasquido!
Lo mejor es quedarse en ese limbo a descansar.

El búho rojo dijo...

Todos tenemos ese momento... sólo algunos lo saben disfrutar. Me alegro mucho por ti

Un beso

Isabel dijo...

Thoti,sí es verdad que la vida nos complica el hecho de encontrar un momento de relax,o ¿eres de los que creen que somos nosotros mismos los que nos complicamos la vida?Ahi te dejo la pregunta..jaja.
Un besote.

Lo mejor,Rosa,sería que no necesitarámos esos momentos,sino que siempre fluyéramos en ellos... ;-)Pero bajemos de las nubes y ,ajustemos las velas según el viento que nos sople...Un beso y que te sean propicios... :-)

Pablo,no seas negativo...;todos sabemos valorar y disfrutarlos en cuanto nos dan ocasión,lo que ocurre es que cada cual lo hace a su manera;y la mía es esa..
Te deseo muchos buenos momentos de éstos,por si te hacen falta últimamente... ;-)Un abrazo.

Mandarina azul dijo...

Síiiii, Isabel. Es maravilloso sentir, de esa manera, ese equilibrio del que hablas...

Preciosa entrada, texto, imagen y música. Preciosa y sencilla. Así me gustan a mí las cosas.

:)