10 de enero de 2008

Jaula de grillos

Hay días que se hacen muy largos, demasiados…
Las pesadas horas pasan como si cada minuto se alargara progresivamente; sólo quiero estar a solas con mis pensamientos.

Sola, pero conmigo; llenándome de todo lo que aún me queda sólo mío,de mis pequeñas cosas.
A veces siento una pesada carga que me aplasta, me exprime y seca la alegría,como si la vida fuera una gran jaula donde permaneceré atrapada mientras viva.

Mi mente, entonces, se activa pensando que desea aletargarse y poder dejar de pensar; no sentir que siento.

Hay días en los que todo lo que necesito es una pequeña nada a mi medida.
Una magnífica nada que me vacíe el pensamiento y me permita, al fin, poder respirar en calma dentro de esta gran jaula de grillos…

6 comentarios:

Nobska dijo...

Isabel, estoy de regreso y pasaba a saludarte. Me identifico mucho con tu jaula, hermoso. Hoy me recuerdas a Rilke (Der Panther). Un abrazo muy fuerte.

Nobska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
38 grados dijo...

Es bueno introducir un aire,un vacío, un blanco intenso en nuestra mente para que la jaula de grillos no desborde...creo que es un ejercicio muy saludable.
un beso

thoti dijo...

.. creo que entiendo muy bien esa situación..
.. besos amiga.. ¡y descansa todo lo que puedas!..

MªValle dijo...

¿entiendes ahora cuando un día te comentaba que me gusta la soledad? Es que son muchos los días que la necesito, necesito soledad y silencio, hablar conmigo, escucharme, no quejarme...

Besos, amiga

El búho rojo dijo...

Y esto que me suena a "Mafalda"???

QUE PAREN EL MUNDO QUE ME BAJO!!! ,ja,ja,ja

Pese a todo... estoy seguro que todos necesitamos dejar la mochila en el suelo para descansar o incluso, para mirar dentro y poder tirar lo que no es necesario, para hacerla más ligera... llevando sólo esas "pequeñas cosas"