4 de noviembre de 2011

Vida interior

El silencio crea vida interior y a mí me gusta poder oírme, distinguir mi eco entre todos los demás. Es el sonido que respeto, el que nunca me engaña.

Oigo mi verdad aunque sea dura, siento mi fuerza o mi flaqueza.En mis entrañas sopla la brisa fresca de un alma que siente sed.

Agua clara que bebo con necesidad de calma y que llena mi fuente de quietud. ¿Por qué he de buscar fuera lo que emana dentro?
Hay un tumultuoso torrente en mi interior, inagotable y puro, que aún continúa fluyendo...

Imagen: BLaCk-DmOn



2 comentarios:

simply blue dijo...

Nada como escuchar el silencio que nos habla. Dejarse envolver por él, llenarse de él. Que su presencia nos inunde, nada será igual después.
Ese torrente Isabel, es vida, y no hay que dejar que jamás se seque, permitirle que siempre fluya, corra....

un beso amiga.

Ligia dijo...

Calma y quietud son palabras que transmiten mucho. Que sigan saliendo. Abrazos