15 de diciembre de 2007

Sin apoyo

Estaba claro que ahora no tenia ningún hombro en donde apoyarse, se bastaba a sí misma para terminar de dar el vuelco a su vida.
Tras todos los problemas que había tenido que superar nadie estaba demasiado cerca de ella, ni tampoco demasiado lejos; sobre todo, por miedo a escuchar sus propias conciencias.

En realidad, siempre había estado sola, pero su ímpetu por salir adelante le empujaba hacia el incierto destino que aún presentía.

Empezar desde cero le había supuesto abandonar casi todos sus viejos principios en el camino;además, ahora, su frágil economía sólo le permitía pagar las cosas más imprescindibles.
Sin embargo, cada mañana mientras se miraba en el espejo, abandonando poco a poco sus miedos, se decía con convencimiento: ¡nena, tú vales mucho!
Después, salía a la calle con pasos cada día más seguros para enfrentarse, cara a cara y sin miedo,a todos sus retos diarios…

8 comentarios:

Alberto dijo...

Buen photoshop!
Y mejor canción de Aute!


;-)

Hanna dijo...

Ni quiero pensar en tus palabras para no me recordar de nada.
Besos
buen fin de semana

thoti dijo...

.. quizás si somos sinceros todos podemos encontrar apoyos.. es cuestión también de saber mirar.. en el caso de tu foto.. columna.. piernas.. son los músculos de las esperanzas.. y la vista larga al horizonte..
.. besos apoyados en mis colinas y feliz finde, Isabel.. :-)

Manolo Merino dijo...

Ayer cayó en mi pantalla esta cita y bueno... que mejor que compartirla contigo.

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción".
Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.

xxxooo.

LlunA dijo...

Empezar de cero, enfrentarse a uno mismo, a sus miedos, a la soledad...así es la vida, así es el camino a veces. Y se supera...tus palabras me han recordado a mi misma. No sé si puedo darte el final de esta historia. pero por ahora, decirte que todo va bien. Que el camino es más llano.
Un besote

poca luz dijo...

...cuántos y cuántas sin apoyo nos rodean? Sin embargo, (me encanta lo que dice thoti)mira sus piernas como columnas.

...cuántos y cuántas sin tener nada que demostrar deben demostrarse tanto a sí mismos aún?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Se puede empezar de cero? ¿Se pueden dejar en el camino el dolor, las ausencias, las mentiras, las cobardías, el miedo?

¡¡¡¡SI!!!! Quiero y puedo creer que es así.

Besos

Nobska dijo...

Isabel, ¿en donde venden ese espejo? Creo que necesito uno igual. Gracias por este hermoso texto.